Política
Cartelera del 4 al 10 de junio en Gualeguaychú Cinema
Todas las semanas te contamos cuales son las películas que podés disfrutar en la pantalla del cine local. Conocé los estrenos, opciones, horarios y precios. Por consultas podés comunicarte al teléfono 433797.
4 de Junio de 2026

SALA 1
Amos del universo: Un niño de diez años, el príncipe Adam, se estrelló en la Tierra en una nave espacial y fue separado de su espada mágica, el único vínculo con su hogar en Eternia. Tras localizarla casi dos décadas después, el príncipe Adam es transportado de vuelta al espacio para defender su planeta natal de las malvadas fuerzas de Skeletor. Pero para derrotar a un villano tan poderoso, el Príncipe Adam primero tendrá que descubrir los misterios de su pasado y convertirse en He-Man: el hombre más poderoso del Universo.
Horarios:
Jueves 04/06 al Miércoles 10/06 18:45 hs 2D Castellano.
Backrooms: Una extraña puerta aparece en el sótano de una exposición de muebles. Cuando el paciente de una terapeuta desaparece en una dimensión más allá de la realidad, ella deberá adentrarse en lo desconocido para intentar salvarlo... Adaptación de un cortometraje del propio Kane Parsons.
Horarios:
Jueves 04/06 al Martes 10/06 21:30 hs 2D Castellano -martes y viernes subtitulada/miércoles sin función-
El día de la revelación: Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿te asustarías? Este verano, la verdad será revelada a siete mil millones de personas. Llega... el día de la revelación.
Horarios:
Miércoles 10/06 21:30 hs 2D Castellano. -PREESTRENO-
SALA 2
Scary movie 6: Veintiséis años después de conseguir escapar de un asesino enmascarado sospechosamente familiar (Ghostface), el Core Four están de vuelta en el punto de mira del asesino y ninguna película de terror está a salvo. Marlon Wayans (Shorty), Shawn Wayans (Ray), Anna Faris (Cindy), y Regina Hall (Brenda) se reúnen en Scary Movie junto a favoritos que vuelven y nuevas caras frescas para acuchillar sin piedad reboots, remakes, requels, precuelas, secuelas, spin-offs, terror elevado, historias de origen, todo lo que tenga la palabra legacy en el título y cada capítulo final que, por supuesto, no es final. Nada es sagrado. Ningún tópico sobrevive. Se cruzan todas las líneas. Los Wayans están de vuelta para cancelar la cultura de cancelación.
Horarios:
Jueves 04/06 al Miércoles 10/06 19:00 hs 2D Castellano.
Jueves 04/06 al Miércoles 10/06 21:00 hs 2D Castellano. -martes subtitulada-
Precios:
Jueves a Martes y Feriados 2D $ 8.000.
Jueves a Martes y Feriados 3D $ 9.000.
Miércoles 2D y 3D $ 6.000.

