El proyecto para subsidiar la luz a las universidades obtuvo media sanción

El Senado entrerriano aprobó el proyecto para subsidiar el 50% de las tarifas eléctricas de las universidades locales. El texto ahora va a Diputados.

11 de Junio de 2024

BEAT 991 El proyecto para subsidiar la luz a las universidades obtuvo media sanción

Ph de carácter ilustrativo.

El Senado de Entre Ríos aprobó en su sesión de este martes el proyecto de ley que contempla otorgar un subsidio del importe básico facturado por consumo a la tarifa eléctrica del 50% a favor de universidades locales.

La iniciativa aplicará a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con asiento en la Provincia de Entre Ríos, y a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El proyecto de ley, autoría del senador Martín Oliva y sus pares del bloque peronista opositor, dispone el otorgamiento de un subsidio a la tarifa eléctrica del 50% a favor de las Universidades Públicas con asiento en la provincia de Entre Ríos hasta el 31 de diciembre de 2024.

Los datos sistematizados mostraron a los senadores un análisis de consumo eléctrico de la UTN Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná, y de la UNER de toda la provincia.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) no está incluida en la norma porque es una universidad financiada por el gobierno provincial.

Fuente: Diario Uno.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos