Se anuncia una estupenda programación para el viernes en Pueblo Belgrano

Este viernes 23 de febrero en el predio de la Curva de Fiorotto en Pueblo Belgrano, se realizará una atractiva velada de Kick Boxing y Full Contact, donde se presentarán deportistas de Gualeguaychú y otros puntos de la provincia. El combate de fondo será profesional en la modalidad Full Contact.

20 de Febrero de 2024

BEAT 991 Se anuncia una estupenda programación para el viernes en Pueblo Belgrano

Con mucha expectativa, Pueblo Belgrano se prepara para recibir una nutrida velada de Kick Boxing y Full Contact el próximo viernes 23 de febrero desde las 21 en el predio ubicado en la intersección de las calles 1º de Diciembre y Avenida Fiorotto.

Se anuncia una importante agenda de peleas, donde en el combate de fondo, en la modalidad Full Contact, se estarán midiendo Julián Travic de Castelar con Iván Del Vecchio de Rosario, a la distancia de cinco vueltas en el plano profesional.

En los choques preliminares, en la modalidad Kick Boxing se estarán presentando Juan Gabriel Oroño de Gualeguaychú ante Lucas Godoy, también lo harán Brian Santellán de Gualeguaychú, que estará midiéndose frente a Agustín Ferreyra de Chajarí, en la rama femenina se enfrentarán Ayelén Garibondo frente a Maillá Ayala y en otra pelea que promete, Nicolás Taborda se medirá ante Claudio Larrivey.

También se confirmaron los choques entre Octavio Pineda de Gualeguay ante el local Juan López, en tanto que Axel La Rossa de Gualeguaychú se enfrentará al gualeyo Benjamín Gaitán.

En otros combates programados estarán presentándose Lázaro Martínez ante Juan Lapalma, Tadeo Pereyra lo hará frente a Juan Ruiz, mientras que Beltrán Owen Ponce se medirá con Theo Pereyra, Alex Barreto de Victoria se enfrentará a Juan Martínez de Gualeguay, en un cruce de boxeadores infantiles, el gualeguaychuense Benjamín Heidenreich se enfrentará al zarateño Uriel Acuña .

Además en dos combates de exhibición, se enfrentarán los juveniles Santino “El Torito” Pereyra con Maximiliano “Toto” Barreto, mientras que también harán una exhibición, Sergio “Búfalo” López ante Santiago “La Topadora” Galán.

El acceso al predio será totalmente libre y gratuito, se abonará la platea en Ring Side y habrá un completo servicio de cantina, para vivir una noche diferente con lo mejor del Kick Boxing y el Full Contact.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos