Política
Un hombre fue detenido por tentativa de hurto de motocicleta
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el centro de la ciudad. Una alerta vecinal permitió la rápida intervención del Comando Radioeléctrico.
12 de Marzo de 2026

En horas de la noche del miércoles 11 de marzo, alrededor de las 22:45, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un individuo en flagrancia tras intentar forzar una motocicleta en plena vía pública.
El procedimiento se inició a partir de una alerta realizada por un vecino que se encontraba en las inmediaciones de las calles San Martín y San Lorenzo. El testigo informó a los efectivos motorizados sobre la presencia de un hombre que estaría manipulando de manera sospechosa un rodado estacionado en la intersección de Urquiza y Leandro Alem, aportando además una descripción precisa de su vestimenta.
De inmediato, el personal policial desplegó un operativo de rastrillaje en la zona céntrica. Minutos después, los efectivos localizaron al sospechoso en las cercanías de las calles Concordia y Tiscornia. Tras la identificación y constatación de que coincidía con la persona observada previamente, se procedió a su aprehensión.
El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente, en el marco de una causa caratulada como tentativa de hurto.

