Robo frustrado: El ladrón fue detenido en el acto

Un hombre de 76 años alertó a la policía sobre un intruso en su vivienda, permitiendo la rápida intervención del Comando Radioeléctrico que capturó al delincuente en plena tentativa de robo.

9 de Septiembre de 2025

BEAT 991 Robo frustrado: El ladrón fue detenido en el acto

En un rápido accionar policial, este martes a las 16:40 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú detuvo a un hombre de 32 años que intentaba ingresar a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Misiones e Ituzaingó. El propietario, un vecino de 76 años, dio aviso telefónico tras detectar la presencia del intruso en el patio de su domicilio, lo que permitió una respuesta inmediata de las autoridades.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el sujeto había intentado forzar una ventana, dañando el mosquitero y rompiendo el vidrio en el proceso. Gracias a la alerta del dueño de la casa, el sospechoso fue aprehendido en el acto, frustrando el robo.

El Fiscal en turno fue informado de inmediato y ordenó la detención del individuo, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental para continuar con las diligencias correspondientes. 





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
nandubaysal

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos