Localidades vecinas trabajarán en conjunto con Gualeguaychú para regular la compra - venta de chatarra

El pasado viernes, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú, la viceintendente Dra. Julieta Carrazza junto a los concejales, recibieron a sus pares de Urdinarrain, Larroque, Pueblo Belgrano y Carbó.

17 de Junio de 2024

BEAT 991 Localidades vecinas trabajarán en conjunto con Gualeguaychú para regular la compra - venta de chatarra

Durante el encuentro, del que también participaron  el senador departamental, Jaime Benedetti; el Jefe de la Departamental de Policía, Crio. Luis Baez y el director de Inspección General, Jorge Spoturno, se explicó a los ediles de los municipios vecinos los alcances de la Ordenanza 12905/2024 recientemente sancionada. También se dio cuenta de los hechos que llevaron a modificar la norma preexistente.

Dicha Ordenanza se creó para regular las transacciones comerciales de los materiales no ferrosos y disminuir el número de delitos que afectan a los ciudadanos y la seguridad pública. Se trata de un proyecto elaborado por el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos que fue aprobado por unanimidad en la última sesión del HCD.

Los concejales de las localidades vecinas se interiorizaron en la normativa de la Ordenanza en cuestión y aportaron sus experiencias al respecto. Además, acordaron cooperar en este sentido, de acuerdo a las necesidades de cada ciudad.

Los anfitriones agradecieron la convocatoria y destacaron la iniciativa de trabajar de manera conjunta en el departamento con un fuerte compromiso político.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos