Se creó la Mesa de Trabajo de Integración Socio Comunitaria

En la sesión del pasado viernes, el Legislativo local aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza creado por el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos.

11 de Junio de 2024

BEAT 991 Se creó la Mesa de Trabajo de Integración Socio Comunitaria

La Mesa de Trabajo de Integración Socio Comunitaria estará conformada por el Estado Municipal, las instituciones educativas, instituciones intermedias, Organizaciones No Gubernamentales, fuerzas de seguridad y comisiones vecinales donde se abordarán las diversas problemáticas que afectan a los ciudadanos de Gualeguaychú.

Será tarea de la misma identificar, analizar y abordar de manera integral las esas problemáticas para encontrar la solución más eficaz a cada cuestión que se plantee.

El proyecto, ahora Ordenanza, es una iniciativa del bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos que fue trabajado previamente en la Comisión de Desarrollo y consultado con la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

¿Cuáles son los objetivos de la Mesa de Trabajo?

  • Identificar y analizar las problemáticas sociales territoriales que afectan a nuestra comunidad.
  • Generar propuestas y acciones concretas para abordar dichas problemáticas de manera integral.
  • Promover la participación ciudadana y el trabajo en red entre los diferentes actores sociales y gubernamentales.
  • Elaborar políticas públicas y programas de acción que contribuyan al desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de San José de Gualeguaychú.

La autoridad de aplicación será la Secretaría de Desarrollo Social que dictará las resoluciones necesarias y realizará la coordinación y articulación de la Mesa de Trabajo.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos