IAPV monitorea el estado de obras en el departamento Gualeguaychú

Con el fin de observar el estado de las obras de viviendas que se reactivarán en Gualeguaychú y Urdinarrain, funcionarios del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda realizaron una recorrida por los grupos habitacionales que lleva adelante el organismo provincial.
 

6 de Junio de 2024

BEAT 991 IAPV monitorea el estado de obras en el departamento Gualeguaychú

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, junto al Vocal de la repartición, José Artusi, y  el director de Obras del organismo, Martín Arredondo, recorrieron las soluciones habitacionales.

En la ciudad de Gualeguaychú, fueron recibidos por el intendente Mauricio Davico a quien informaron de las gestiones que se vienen llevando a cabo para la definitiva puesta en marcha de las obras en esa localidad, destacaron  el acompañamiento en la recorrida por parte del senador departamental Jaime Benedetti .

Junto al director de vivienda municipal Ariel Destefano y el director regional, Pablo Echandi, y personal de la misma recorrieron el barrio 30 viviendas pertenecientes a Vicoer,  analizando el avance de obras de nexo de servicios y específicas de viviendas en general para retomar su construcción hasta su finalización. Además, recorrieron  las obras del plan 210 viviendas que el municipio gestiona pertenecientes al programa Reconstruir, analizando avances y posibilidades de reactivación.

Finalmente visitaron los predios en donde el instituto proyecta la construcción de 42 viviendas y 124 viviendas del programa Casa Propia, que tiene cofinanciamiento nacional.

En otro orden mantuvieron una reunión con vecinos del barrio 30 viviendas Vicoer a los fines de informarles de los pasos que se vienen dando con la empresa constructora para reactivar su construcción en el menor plazo posible hasta su culminación y entrega a los beneficiarios del programa, la oportunidad sirvió tambièn para comunicar otros aspectos inherentes a la entrega y suscripción de tenencias de las viviendas a entregar.

Mientras, que en la localidad de Urdinarrain junto a los secretario de Gobierno, Carlos Möhlinger, y  de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, los titulares y representantes técnicos de la empresa Hornus y Cía,  recorrieron el barrio en construcción de 40 viviendas que el Instituto construye en la localidad en el marco de Casa Propia comprometiendo gestiones ante nación para su finalización. 





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos