Lanzaron dos nuevos talleres deportivos en Pueblo Belgrano

La Dirección de Deportes de Pueblo Belgrano sumó los talleres de Patín Artístico y Badminton para niños desde los 5 y 8 años respectivamente, los cuales se suman a los talleres que ya están en marcha desde hace un mes.

23 de Mayo de 2024

BEAT 991 Lanzaron dos nuevos talleres deportivos en Pueblo Belgrano

Desde la Dirección de Deportes de Pueblo Belgrano se informó que se sumarán dos nuevos talleres deportivos para niños y adolescentes en dos disciplinas deportivas.

Se trata del Patín Artístico, que será abierto a niños y niñas desde los 5 años, que será coordinado por Maximiliano Racigh, sin importar que cuenten con patines para dar comienzo la práctica del deporte. “Desde la Dirección de Deportes contamos con el material para poder prestarle a los chicos que se inicien en el taller de Patín y no tengan los mismos. Que hagan su experiencia y puedan sumarse”, expresó Gustavo Martín, director de Deportes de Pueblo Belgrano.

Asimismo, en forma paralela se dará comienzo con un Taller de Badminton, para niños y niñas desde los 8 años, que será coordinado por Marcos Miotti. La intención es sumar una buena cantidad de chicos a un deporte nuevo y que está creciendo mucho en la ciudad y en Pueblo Belgrano.

Estos talleres se suman a los talleres que ya están en

Para aquellos interesados en sumarse a cualquiera de los dos talleres que darán inicio, comunicarse al 3446-543619.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos