Reunión con bloque de LLA: Davico reafirma el diálogo con la oposición

Mauricio Davico y Julieta Carrazza recibieron esta mañana a los concejales Mirta Sulzyk y Marcelo Rodríguez, de La Libertad Avanza (LLA). Los ediles de la oposición destacaron el acercamiento del Ejecutivo a los bloques de la oposición.

23 de Mayo de 2024

BEAT 991 Reunión con bloque de LLA: Davico reafirma el diálogo con la oposición

Tal como ocurrió la semana pasada con el bloque de Más para Entre Ríos, esta mañana el intendente Mauricio Davico y la viceintendente, Julieta Carrazza, se reunieron con los concejales de La Libertad Avanza, Mirta Sulzyk y Marcelo Rodríguez, a fin de mantener un contacto fluido con los ediles de la oposición tendiente a lograr un consenso en la tarea legislativa que conlleve beneficios para la comunidad.

En ese sentido, luego del encuentro, Davico se mostró satisfecho con lo tratado en la reunión. “Hubo consenso en las políticas que tenemos que tomar desde el Municipio y eso es muy destacable. Lo mismo ocurrió hace unos días con el bloque de Más para Entre Ríos”, opinó.  Y agregó: “Marcelo y Mirta están trabajando en proyectos que beneficien al sector privado, algo en lo que nosotros coincidimos, como coincidimos en otros puntos de vista de lo que necesita la ciudad. Lo importante es que hay diálogo, propiciamos el diálogo y así vamos a seguir trabajando en toda la gestión: municipio, oficialismo y oposición, como tiene que ser, diálogo, sentido común y trabajar todos juntos para la ciudad”, afirmó.

Por su parte, Carrazza destacó que “uno de los temas fundamentales que tratamos es la reparación de la trama vial. Coincidimos en que es una prioridad para la gente y para la administración pública, para nuestra gestión”. Recordó que la Municipalidad ha sacado la licitación para comprar maquinaria. “Les contamos sobre las dificultades que hemos tenido con la planta de asfalto inundada y porque además, las canteras para comprar arena y piedra también estaban inundadas, así que eso ha demorado un poco la reparación de las calles”, explicó.

Acto seguido confió que coincidieron en que “tanto la salud como la trama vial, son dos prioridades que ellos tienen en los reclamos de los vecinos y que nosotros tenemos como prioridad de gobierno”.

Consultada Mirta Sulzyk sobre el balance de la reunión con Davico y Carrazza, manifestó que considera “interesante el acercamiento de él hacia nosotros, que somos oposición; que tenga en cuenta nuestra mirada, nuestras opiniones y nuestras inquietudes también. Me parece muy positivo”.

La edil aseguró que es importante “que le podemos llevar a él también, algunas repercusiones de los ciudadanos, ayudarlos en cuanto a lo que la gente pide o en qué es lo que necesita la ciudad en este momento”.

Marcelo Rodríguez comentó que junto a Sulzyk se pusieron “a disposición para lo que necesiten” y adelantó que avanzaron en la posibilidad de armar “algunos proyectos en conjunto con el bloque de Juntos por Entre Ríos”.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos