Frigerio y Davico se reunieron con la Federación Médica de Entre Ríos

Por una gestión del intendente Mauricio Davico, en la tarde de este jueves el gobernador Rogelio Frigerio recibió a representantes de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER).

16 de Mayo de 2024

BEAT 991 Frigerio y Davico se reunieron con la Federación Médica de Entre Ríos

Respondiendo al pedido realizado hace unos días por miembros de la Federación Médica al Intendente de Gualeguaychú, para lograr una reunión con el Gobernador, esta tarde, en el Salón Azul del palacio municipal, Rogelio Frigerio recibió a los médicos que son parte de la FEMER. Uno de los temas convocantes fue el IOSPER, por lo que se llevarán a cabo gestiones para mejorar la situación de los profesionales médicos de la provincia. Luego de la reunión, Davico contó que fue un encuentro muy ameno, donde se plantearon distintas inquietudes.

“Estamos muy contentos de buscar soluciones para nuestros vecinos y médicos de toda la provincia", afirmó. El gobernador Frigerio, por su parte, relató que “nos reunimos con algunos representantes de la Federación Médica de Entre Ríos y hablamos de cómo tenemos que hacer para mejorar la prestación de salud en nuestra provincia", para finalmente asegurar que “ha sido una reunión muy provechosa". 

Fernando Vázquez Vuelta, presidente de la Federación Médica de Entre Ríos expresó que la reunión “fue muy positiva”. Comentó: “Tocamos diferentes problemáticas, sobre todo gestionar mejorar la situación de los profesionales médicos de la provincia". En síntesis, calificó al encuentro como “una buena charla, muy amena” y manifestó su esperanza de “salir para adelante y que esto mejore". Participaron también de la reunión, la viceintendente Julieta Carrazza; el presidente del Colegio Médico Gualeguaychú, Pablo Corfield; el presidente del Colegio Médico de Concepción del Uruguay, Daniel Gatto, y el Subsecretario de Salud municipal, Pablo Alfaro.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos