Davico y Carrazza se reunieron con concejales de la oposición

Esta mañana, el intendente Mauricio Davico y la viceintendente, Julieta Carrazza, mantuvieron una reunión con los concejales de Más para Entre Ríos. "Coincidimos en que el consenso es el único camino para que la ciudad crezca", afirmó Davico.

15 de Mayo de 2024

BEAT 991 Davico y Carrazza se reunieron con concejales de la oposición

En la mañana de este miércoles, el intendente Mauricio Davico y la viceintendente, Julieta Carrazza, se reunieron con los concejales Jorge Maradey, Delfina Herlax, María Sira Ghisi y Emiliano Zapata, del bloque de Más para Entre Ríos. 

El encuentro, desarrollado en el despacho de la presidencia municipal, sirvió para que las autoridades municipales y los integrantes del bloque opositor repasen cuestiones relacionadas al trabajo legislativo, como para analizar y resolver inquietudes. "Coincidimos en que el consenso es el único camino para que la ciudad crezca. Necesitamos una oposición constructiva y estamos sentando bases para una relación madura", afirmó Davico. En ese sentido, la viceintendente Carrazza, quien calificó a la reunión de "muy positiva", comentó que "fue un espacio que no se había dado nunca. No para volver al pasado, sino para proyectar". 

Por su parte, el concejal Maradey (MpER) manifestó su satisfacción por la convocatoria del intendente Davico. “Fue una charla amena, en la que pusimos de relieve algunas críticas y también escuchamos las propuestas del Ejecutivo municipal. Hablamos de distintos temas inherentes a la ciudad y acordamos llevar adelante, con las diferentes ideologías de procedimiento que tenemos, seguir trabajando juntos en una mesa de diálogo que, seguramente, será con frecuencia”.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos