Crecida del río: El HCD reconoció el compromiso y el esfuerzo de los vecinos voluntarios, trabajadores municipales y las fuerzas de seguridad

Este viernes, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante presidida por la viceintendenta Dra. Julieta Carrazza, fue aprobada la Resolución de reconocimiento al loable trabajo realizado y que se continúa llevando adelante. Además, se declaró de Interés Municipal al concurso “Pensar Malvinas” y las actividades relacionadas a la Semana Santa.

22 de Marzo de 2024

BEAT 991 Crecida del río: El HCD reconoció el compromiso y el esfuerzo de los vecinos voluntarios, trabajadores municipales y las fuerzas de seguridad

La creciente del Río Gualeguaychú afectó a miles de vecinos de la ciudad en un radio de, aproximadamente, 100 cuadras de las zonas ribereñas. Ante esta situación, grupos de vecinos voluntarios, trabajadores municipales e integrantes de las fuerzas de seguridad se abocaron a asistir a los damnificados, cuya labor continúa para garantizar el regreso cuidado a sus hogares.

Con el voto positivo de los ediles de todos los bloques, el proyecto presentado por el bloque de Juntos por Entre Ríos, tuvo resolución favorable.

Por otro lado, fue aprobado el proyecto que declara de Interés Municipal al concurso “Pensar Malvinas”, una instancia que se apoya en la Ley Nacional Nº26206/06 que contempla la obligatoriedad de incorporar en los contenidos curriculares la enseñanza de la causa Malvinas con el objetivo de que los estudiantes conozcan lo sucedido en el conflicto por la soberanía de las Islas. El mismo promueve a los estudiantes de la ciudad a investigar y expresarse en relación a nuestras Islas Malvinas.

También tuvo resolución positiva el Proyecto que declara de interés legislativo y de la comunidad de Gualeguaychú a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana Santa del año 2024 que son el producto de la activa participación tanto del Obispado como del Consejo de pastores Gualeguaychú.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos