Tras más de una década, el intendente participó de la reunión del Consejo Directivo de Codegu

En la noche de ayer se desarrolló la primera reunión de Consejo Directivo 2024 de la Codegu – Agencia de Desarrollo Gualeguaychú, la que contó con la presencia del presidente municipal, Mauricio Davico, quien se acercó a la entidad de entidades para conversar sobre diferentes temáticas relacionadas a la potenciación de la ciudad y la región.

12 de Marzo de 2024

BEAT 991 Tras más de una década, el intendente participó de la reunión del Consejo Directivo de Codegu

Debe tenerse en cuenta que el intendente es, por estatuto, miembro nato del Consejo, pero la noticia es que hace más de diez años que el propio intendente no tomaba parte de dicha reunión.

Al respecto, el titular de Codegu, Tommy Fogg, remarcó la visita en el marco “del diálogo que se ha generado entre las partes, entendiendo que de las planificaciones estratégicas y de los consensos surgen los mejores resultados”.

“Fue una muy buena reunión donde abordamos diversos temas que nos unen, siempre partiendo de la valoración del trabajo y la inversión público-privada que tiene esta nueva gestión y que hace posible un abanico de oportunidades”, señaló.

Asimismo, destacó que Davico hiciera clara referencia a la importancia de las “tareas conjuntas” y de la significancia para la ciudad que tienen las entidades que confluyen en Codegu: “las instituciones que le dan vida son el motor de este conglomerado que piensa el desarrollo de la ciudad, pero a su vez tienen vida propia independiente generando un círculo positivo, virtuoso e inédito en la región”, destacó.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos