El municipio reconoció a mujeres destacadas de Gualeguaychú

En el Teatro Gualeguaychú, el Intendente Mauricio Davico encabezó el homenaje a mujeres destacadas de nuestra ciudad.

9 de Marzo de 2024

BEAT 991 El municipio reconoció a mujeres destacadas de Gualeguaychú

Con motivo de rememorar el Día Internacional de la Mujer, el intendente Mauricio Davico junto a funcionarios y concejales participaron del acto de reconocimiento a diferentes mujeres de nuestra ciudad que se han destacado en diversas actividades culturales, deportivas, sociales, periodísticas, políticas y empresariales. 

En esa misma sintonía también fueron homenajeadas madres de Malvinas, mujeres que se desempeñan en las diferentes Fuerzas Armadas y de Seguridad de la ciudad, así como también a mujeres profesionales y trabajadoras vinculadas a servicios de salud, transporte, construcción y oficios varios.

Durante el acto, realizado en el Teatro Gualeguaychú, Davico dedicó unas palabras a las mujeres presentes. “El 8 de marzo es un día muy importante porque marcó una huella imborrable en toda la humanidad. Es una fecha que nos invita a reflexionar”, comenzó el intendente y luego continúo: “Hoy reflexionamos sobre los caminos que las mujeres de nuestra comunidad han abierto. Puedo asegurar que son un ejemplo en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñan y se han desempeñado, inclusive muchas transcendieron las fronteras de nuestra ciudad, la provincia y el país”. 

“En esta administración municipal nos resulta fundamental reconocer a estas mujeres gualeguaychuenses que se han destacado en el campo social, cultural, deportivo, científico, educativo y laboral. Las reconocemos por su dedicación, su capacidad, su fuerza y su responsabilidad. Cada una de ellas superó las adversidades que les impuso la sociedad”, aseguró Davico. 

“Estas mujeres, que hoy son reconocidas, representan a miles de mujeres que día a día nos sorprenden en Gualeguaychú con sus proyectos, su impronta para enfrentar la realidad y sus sueños para sumar a la comunidad”, cerró el intendente. 

Luego de la palabra del intendente Davico, las mujeres reconocidas fueron subiendo una a una al escenario del Teatro Gualeguaychú para ser ovacionadas por el público presente y recibir el reconocimiento de parte de Davico, la Viceintendenta Julieta Carrazza y la titular del área de Género, Diversidad y Protección a Personas Vulnerables, Claudia Fiorotto. 

El cierre del acto estuvo a cargo de la Banda la Policía de la Provincia de Entre Ríos.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos