El intendente Davico eliminó la rehabilitación comercial

Luego del anuncio en la apertura de Sesiones Ordinarias, el intendente Mauricio Davico eliminó el trámite de rehabilitación comercial para comercios, industrias y empresas de servicios.

9 de Marzo de 2024

BEAT 991 El intendente Davico eliminó la rehabilitación comercial

A partir de esta semana, los comercios, industrias y empresas de servicios existentes en la ciudad dejaran de realizar el trámite de rehabilitación cada uno o dos años según su actividad. La anterior exigencia generaba una gran pérdida de tiempo y dinero para los comerciantes de Gualeguaychú

Este avance surge a partir de un trabajo mancomunado entre el Municipio, el Centro de Defensa Comercial e Industrial Gualeguaychú y la Agencia de Desarrollo Gualeguaychú que permitirá dar respuesta a un reclamo de comerciantes, profesionales e instituciones. 

De esta manera queda eliminada definitivamente la exigencia de la rehabilitación comercial, y aquellos espacios que se encuentren habilitados mantendrán esa condición sin necesidad de volver a solicitarla.

A su vez, comenzará a funcionar el programa de actualización de datos para mantener actualizado el Registro Comercial Único. Esta actualización se llevará adelante mediante un formulario online, con carácter de declaración jurada, respecto a las circunstancias que se ejerce la actividad comercial y el cumplimiento de todos los requisitos legales para ejercer dicha la actividad simplificando el proceso de información.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos