Pueblo Belgrano mostró su propuesta de turismo en Montevideo

En la jornada del martes, una delegación de la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano formó parte de la recorrida realizada por la Secretaría de Turismo de la provincia en la capital uruguaya.

6 de Marzo de 2024

BEAT 991 Pueblo Belgrano mostró su propuesta de turismo en Montevideo

La titular de la Dirección de Turismo, María Luz Villagra, expresó que “fue un encuentro sumamente positivo, participamos seis localidades de la provincia, además de la propuesta de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. Se realizaron diferentes acciones, pero lo más importante es que tuvimos un contacto directo con periodismo especializado, agencias de viajes y diferentes actores que tienen relación directa con el turismo en todo el Uruguay”.

“El objetivo principal fue poder mostrar nuestro destino como una elección para cautivar al turista uruguayo a seguir visitando nuestra provincia como ocurrió durante todo el año pasado, donde los turistas que llegaron desde el Uruguay fueron el motor del turismo en casi todo Entre Ríos”, sintetizó Villagra, quien además sostuvo que “pudimos contar los principales atractivos que cuenta Pueblo Belgrano, especialmente en lo relacionado con el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de espacios verdes, termas y alternativas de turismo rural y viñedos que se encuentran en nuestra localidad”.

La acción de promoción fue encabezada por el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, quien estuvo acompañado por Sebastián Bel, miembro de la Secretaría y por los titulares del área de distintas localidades, entre ellos Fernando Zubillaga, titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

Dentro de las acciones promocionales que se realizaron en la Embajada Argentina en Montevideo, hubo una conferencia de prensa en la que los directores de turismo de cada localidad pudieron exponer sobre las distintas opciones que cuentan como principales atractivos, hubo un intercambio directo con los medios de prensa y especialistas de turismo presentes y en forma simultánea, sobre la calle 18 de Julio se entregaron bolsas conteniendo folletería y distintas acciones promocionales.

“Para nosotros fue muy importante, porque nos permitió llegar de manera directa a un público que siempre consideró a la provincia y sobre todo a nuestra zona para hacer turismo. El turista uruguayo es exigente, conoce las bondades de nuestros prestadores y sería muy bueno poder seguir contando con ellos”, finalizó María Luz Villagra.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos