El intendente Fiorotto suscribió el Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental

En una reunión que presidió el gobernador Rogelio Frigerio y de la que participaron todos los intendentes de la provincia, el intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto, suscribió el Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental, con el objetivo de transparentar la información pública.

21 de Febrero de 2024

BEAT 991 El intendente Fiorotto suscribió el Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental

Francisco Fiorotto junto al resto de los intendentes de toda la provincia participó este martes de la firma del Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio en el Centro de Convenciones de Paraná.

El mandatario provincial señaló que “transparentar la información pública, es recuperar la confianza de la gente en la política, para que la política vuelva a ser lo que nosotros creemos: la principal herramienta de transformación social”.

Por su parte, Francisco Fiorotto expresó que “el municipio de Pueblo General Belgrano adhirió al Convenio desde el convencimiento de que es fundamental que el ciudadano pueda tener mayor acceso a la información pública. En este caso puntual, se va a brindar información en cuanto al organigrama de funcionarios municipales, los sueldos que estos funcionarios perciben y las declaraciones juradas que serán públicas a partir de la firma del convenio”.

A través de la firma del acta, en el marco del programa Entre Ríos Transparente, los gobiernos de la provincia y de los municipios se comprometen a publicar en los próximos 30 días, de manera periódica y accesible, sus nóminas de funcionarios, incluyendo información sobre sus cargos, y dependencia jerárquica; la escala salarial de los funcionarios públicos y declaraciones juradas sintéticas de los funcionarios públicos hasta el tercer nivel de gestión.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos