El Municipio de Pueblo Belgrano controla la limpieza en los espacios verdes

Desde la Municipalidad de Pueblo General Belgrano se lleva a cabo un control sobre el mantenimiento y limpieza de terrenos baldíos, construcciones, inmuebles abandonados (incluidas veredas) que signifiquen riesgo para la salud o seguridad pública.

22 de Enero de 2024

BEAT 991 El Municipio de Pueblo Belgrano controla la limpieza en los espacios verdes

Dado que el abandono y la falta de cuidado en espacios verdes acarrea diferentes problemáticas como pastizales, acumulación de basura, roedores, insectos y malos olores, se ha dispuesto un riguroso control sobre los mismos.

Según el Código Municipal de Faltas y Procedimiento (Ord. N° 051/2017) y del Artículo 62° sobre Terrenos Baldíos, se prevé que aquellas personas propietarias o responsables que incumplan con la normativa serán sancionadas con multas cuyo monto podrá ser de $26.000 a $264.000.

Una vez realizada la multa se intimará al propietario o responsable para que en el plazo de cinco días corridos proceda a la limpieza del mismo bajo apercibimiento de proceder el Municipio a su limpieza, desocupación y remoción de materiales o elementos existentes a costo y cargo del infractor.

Se recomienda a los vecinos mantener limpios los espacios y evitar infracciones.

Para más información comunicarse con Mesa de Entradas Municipal al teléfono (03446) 499420.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos