Un hombre fue detenido por robo y violencia de genero

El robo ocurrió en la mañana de este domingo en Urquiza al 1400 y el sujeto fue detenido cuando los efectivos actuaron tras una denuncia por violencia de género y constataron que, además, era el autor del hecho.

24 de Diciembre de 2023

BEAT 991 Un hombre fue detenido por robo y violencia de genero

Este domingo personal policial inicio un legajo de investigación por un robo en un local comercial ubicado en calle Urquiza al 1415, al cual habrían ingresado forzando la puerta principal que los propietarios habían dejado con una traba. Se pudo constatar la faltante de una bolsa, tipo consorcio, que contenía prendas de vestir, y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Posteriormente, personal de Comisaria Sexta fue requerido por un hecho de violencia de género, en un domicilio situado en inmediaciones de calles Rébori y 10 de Junio.

Presentes en el lugar los efectivos, aprehendieron a un sujeto que había agredido a su pareja con un elemento contundente, recibiendo el agresor una herida leve, producida con un elemento corto punzante, por parte de la mujer.

En el interior de la vivienda, los uniformados encontraron una bolsa de nylon de color negra con las prendas denunciadas como sustraídas en el comercio de calle Urquiza y el monto de dinero aproximado al denunciado como robado.

Puesto en conocimiento la Fiscalía en turno, se dispuso el formal secuestro de los elementos y el traslado a sede policial del violento de 24 años de edad, quien quedó alojado en calidad de detenido.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos