Trágico siniestro vial en Ceibas

Ocurrió ayer sábado, alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilometro 146 de la Ruta 12. Un hombre de 47, oriundo de Paraguay, perdió la vida en el lugar y cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Centenario.

24 de Diciembre de 2023

BEAT 991 Trágico siniestro vial en Ceibas

Siendo la hora 19:30 de ayer sábado un transeunte informó a la Comisaría de Ceibas sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta  Nacional Nº 12 al km 146. Al llegar al lugar, el personal policial divisó la colisión entre dos automóviles, un Volkswagen Gol Trend y una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaban cinco personas.

El automóvil era conducido por un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien murió al impactar su vehículo que conducía contra la camioneta Ford cuyos ocupantes sufrieron heridas de gravedad, entre ellos un menor de ochos años.

Según lo informado desde la Jefatura de Islas, el siniestro habría ocurrido por una mala maniobra por uno de los vehículos involucrados que se habría cruzado de carril.

Las heridos, ocupantes de la camioneta, fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica. 

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Puesto Caminero Brazo Largo, Gendarmería Nacional y Hospital Eva Duarte.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos