30 de Enero de 2020

El sábado se disputará el 'Five Beach Rugby' en Ñandubaysal

Organizado por el Club Central Entrerriano, la competencia tendrá lugar en las arenas del balneario que da al Río Uruguay. Habrá equipos masculinos y femeninos. Los ganadores se quedarán con la Copa Marí Marí 2020.

Este sábado 1 de febrero, a partir de las 14:30 en el Parador Barlovento (en la playa náutica del complejo turístico Ñandubaysal), se disputará la edición 2020 del Five Beach Rugby, competencia de la cual participarán varios equipos de la ciudad, la provincia y diferentes puntos del país, los cuales disputarán la Copa Marí Marí.

Organizado por el Club Central Entrerriano, este año habrá torneos masculinos y femeninos compitiendo en las arenas de Ñandubaysal. Entre los equipos inscriptos están: Vikingas GEI (femenino), Colón (Femenino), Carpinchos, Piña Colada, Central- Rébora, Central - Fede Esposito, Central- Peso Muerto, Central- Coki, Los zorros (Río Tercero), Parque Villaguay, Cardales- Burra Negra, Cardales - Los 143, Cardales – Gorditos, Tala, Cuarto tiempo A  (CUCU), Cuarto tiempo B  (CUCU), Cuarto tiempo C (CUCU) y Jockey Gualeguay.

Presentación del torneo

El viernes 31 de enero, a las 21:30 en el patio del Club Central Entrerriano (España 283), será la presentación del Five Beach Rugby.

Durante el evento se dará una conferencia de prensa para informar todo lo concerniente al torneo que se desarrollará el sábado 1 de febrero en el balneario Ñandubaysal, pero además se podrán realizar notas con los clubes invitados, se presentarán las camisetas y se distinguirán a las autoridades del club.

La entrada es libre y gratuita y además de un show de la batucada y las pasistas de Marí Marí también habrá DJ y barra con tragos.

Beat 99.1

Política

General

Policiales

P. Belgrano

Espectáculos

Deportes

Deportes

Perón 7 | Gualeguaychú

(03446) 436333