Ediles visitan las Escuelas Secundarias invitando a participar del Concejo Deliberante Estudiantil

Durante el mes de mayo y lo que va de junio, los concejales junto al Área de Juventud, han explicado a los estudiantes en qué consiste el Programa y cómo se lleva adelante.

17 de Junio de 2024

BEAT 991 Ediles visitan las Escuelas Secundarias invitando a participar del Concejo Deliberante Estudiantil

El Concejo Deliberante Estudiantil es un programa que promueve un espacio de construcción ciudadana entre el Honorable Concejo Deliberante y los alumnos de Nivel Medio de Gualeguaychú haciendo hincapié en la participación juvenil en las políticas públicas locales.

En los encuentros con los estudiantes, los integrantes del cuerpo legislativo local contaron cómo es el trabajo de un concejal, la manera de pensar los proyectos y cómo plasmarlos para luego ser tratados por el Concejo Estudiantil.

Es válido recordar, tal como los concejales charlaron con los estudiantes, que los proyectos pensados deben tener relación con la realidad y factibles de realizarse en la ciudad de Gualeguaychú.

El programa será presentado oficialmente durante la última semana del mes de junio. Después se abrirá el período de inscripción para los colegios participantes para luego iniciar la recepción de proyectos y conformar las diferentes comisiones donde se debatirán los mismos.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos