La Habilitación Express permitió duplicar las mismas con respecto al año anterior

En un trabajo sin precedentes, desde la Dirección de Habilitaciones municipal informaron que se logró aumentar en un 100% el total de habilitaciones.

11 de Junio de 2024

BEAT 991 La Habilitación Express permitió duplicar las mismas con respecto al año anterior

En virtud de la implementación de los procedimientos denominados Habilitaciones Express y Actualización de Datos, como así también una exhaustiva política llevada adelante por el Municipio, pensada para agilizar los trámites en relación a las habilitaciones, la Dirección de Habilitaciones ha logrado duplicar la cantidad de resoluciones de habilitaciones comerciales y eventos en los primeros meses del año, en comparación con el año próximo pasado.

Ese aumento en la productividad y eficiencia, de más del 100%, tiene su esencia en los nuevos procedimientos, en el compromiso asumido por el Municipio local, como así también de los empleados de la Dirección de Habilitaciones.

Todos los nuevos servicios y procedimientos puestos a disposición durante la presente gestión, así como el fortalecimiento en la relación con los contribuyentes y emprendedores, como asimismo el acercamiento a las diferentes instituciones de la ciudad, como el Centro de Defensa Comercial, conllevan a reducir todo tiempo de demora, simplificando las habilitaciones, sin menoscabar la rigurosidad en cuanto la seguridad e higiene. Debe considerarse también la aplicación de todo tipo de exenciones a los tributos y sellados relacionados con los procesos de habilitaciones.

En ese mismo sentido, y buscando el contacto, el programa “Habilitaciones más Cerca”, busca facilitar información a los vecinos y que los mismos puedan evacuar cualquier tipo de duda, facilitando las gestiones comerciales en nuestra ciudad.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos