ATER lanza un nuevo plan de regularización de deudas

A través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), el gobierno provincial pone en marcha un nuevo Plan de Regularización Tributaria. Será desde este viernes 1 de marzo y por 60 días.

29 de Febrero de 2024

BEAT 991 ATER lanza un nuevo plan de regularización de deudas

“El gobernador Rogelio Frigerio nos encomendó la tarea de generar herramientas para llevar alivio a los contribuyentes y facilitar que estén al día con sus obligaciones; este plan apunta claramente a ese objetivo”, señaló el director ejecutivo del organismo, Jesús Korell.

En el mismo sentido, el titular de ATER indicó que “la provincia enfrenta una situación difícil, en un escenario macroeconómico adverso. Nuestra gestión está dando señales contundentes en cuanto al recorte de gastos políticos, austeridad y transparencia. En ATER compartimos esta misma visión y compromiso, poniendo al Estado del lado de la gente y acompañando a los contribuyentes que se esfuerzan en pagar sus impuestos”.

“En este marco, lanzamos este plan en la convicción que muchos contribuyentes valorarán esta oportunidad y se acogerán a los beneficios que les proponemos, en la convicción que juntos vamos a poner de pie a Entre Ríos y con la garantía de que ahora los recursos llegan donde tienen que llegar”, agregó el funcionario.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos