Se realizó la audiencia pública por el aumento de la tarifa eléctrica: en 30 días habrá resolución

La audiencia, convocada por el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), se llevó a cabo el miércoles en la ciudad de Nogoyá. Hubo 12 expositores en representación de las distribuidoras y de los usuarios. El Ente debe emitir una resolución final dentro del plazo de 30 días.

29 de Febrero de 2024

BEAT 991 Se realizó la audiencia pública por el aumento de la tarifa eléctrica: en 30 días habrá resolución

Cumpliendo con la solicitud realizada por la distribuidora Energía de Entre Ríos S.A. (Enersa) y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, el (EPRE) convocó este miércoles a la audiencia pública para tratar el pedido de modificación del procedimiento de adecuación de los Costos de Distribución (Resolución EPRE 219/22) a partir de mayo, entre otros temas.

El encuentro se llevó a cabo a partir de las 10:15 de la mañana, en el Salón Pueblo Mío, de la localidad de Nogoyá.

Representando al EPRE estuvieron presentes el interventor del organismo, licenciado Juan Domingo Zacarías; el Secretario de Intervención, Claudio Marcelo Milano el Director Jurídico, doctor Marcos Rodríguez Allende; el Director de Atención al Usuario, licenciado Luis Ramírez; el Director de Administración y Finanzas, contador Fabián Kochendoerfer; el Asesor Legal, doctor Pablo Franco; los instructores de Audiencia Pública, el doctor Alejandro Almará y el ingeniero Juan Carlos María; y la técnica en Administración y Gestión Pública, Verónica Puppo.

Autoridades del EPRE escucharon las ponencias, junto a la Escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda, las cuales serán evaluadas por parte de los directores y asesores del organismo, quienes estudiarán y valorarán lo solicitado por las partes para emitir una resolución final dentro del plazo de 30 días.

Al final de la Audiencia Pública, el interventor del EPRE, licenciado Juan Domingo Zacarías, saludó y agradeció la presencia de más de 300 dirigentes sociales, gremiales, cooperativistas, profesionales, representantes de distintos Colegios y público interesado en la temática, transmitiendo además a los presentes el saludo del Gobernador de Entre Ríos, el licenciado Rogelio Frigerio.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos