Agmer realizará un paro este jueves y viernes

El gremio docente anunció que realizará un paro tras mostrar inconformidad con la propuesta salarial del Ejecutivo. "Declaramos la situación de conflicto y convocamos a un paro de 48 horas para los días jueves y viernes”, señaló Pagani y cuestionó el descuento por los días de paro.

28 de Febrero de 2024

BEAT 991 Agmer realizará un paro este jueves y viernes

Tras el encuentro paritario que se realizó este miércoles por la mañana  en la Secretaría de Trabajo entre los gremios docentes y el gobierno de la Provincia, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció que llevará a cabo un paro para este jueves y viernes.

En este contexto, el Secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, justificó la medida de fuerza: “No hubo una oferta nueva por parte del Ejecutivo, en nuestro Congreso rechazamos la propuesta salarial del 18% porque se la consideró insuficiente”, además anteriormente el gremio planteó volver a reunirse, una mejora en la oferta rechazada y una mejora en el código 029 de movilidad.

“Claramente no hay una propuesta superadora para el universo de los trabajadores y en consecuencia, en este ámbito paritario y según la ley, declaramos la situación de conflicto y convocamos a un paro de 48 horas para los días jueves y viernes”, señaló Pagani.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos