El intendente Davico mantuvo un encuentro con representantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental

Durante la reunión los miembros de la Asamblea expusieron la situación actual de la organización, las temáticas que están abordando y las diferentes actividades que realizan en el día a día.

26 de Febrero de 2024

BEAT 991 El intendente Davico mantuvo un encuentro con representantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental

A 20 años de la primera marcha desde Gualeguaychú a Fray Bentos (ROU) contra la instalación de las pasteras, desde la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú manifestaron que el objetivo es mantener viva la lucha contra todo tipo de contaminación, especialmente sostener la lucha contra la contaminación que produce Botnia.

En el encuentro, el intendente Mauricio Davico, les reiteró a los miembros de la Asamblea el compromiso de la gestión para trabajar en líneas de acción que fortalezcan el cuidado del ambiente en la ciudad.

Además, Davico realizó un repaso de las medidas tomadas en torno a la protección y el cuidado del ambiente, y desarrolló los ejes de la gestión ambiental en Gualeguaychú.

La Municipalidad y la Asamblea se comprometieron a trabajar en conjunto en la organización de la 20° marcha contra el funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM - Botnia

Del encuentro participaron el intendente Davico, la viceintendenta Dra. Julieta Carrazza, la subsecretaria de Ambiente y Seguridad Alimentaria Lic. Ivana Zecca y los representantes Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos