Se actualiza el registro de las Cooperarativas

El registro permite agilizar los procesos de contratación en el ámbito público y privado.

21 de Febrero de 2024

BEAT 991 Se actualiza el registro de las Cooperarativas

El Área de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó la actualización del registro de cooperativas locales para mejorar la base de datos y el acceso a la información de la capacidad operativa de las cooperativas.

En ese sentido, la información es clave para tener una respuesta efectiva, ágil y permitir dinamizar los procesos de contratación en el ámbito público, pero también en el privado articulando con empresas y entidades intermedias.

A su vez, la actualización del registro permitirá incorporar a las cooperativas rápidamente a los programas de capacitación y adquisición de herramientas tanto a nivel local, provincial como nacional.

Docuentación requerida

Plazo de entrega de documentación: hasta el 15/3

• Acta de Asamblea Constitutiva, Estatuto y sus actualizaciones

• Acta de Consejo de Administración – Distribución de cargos

• DNI frente y dorso de los asociados.

• En caso de tener apoderados, copia del poder vigente y DNI

• Fondo COOPERATIVO –Constancia de última liquidación.

• Exención de impuesto a las ganancias

• AFIP – Constancia de inscripción y último pago

• ATER –  Constancia de inscripción y último pago  

• Municipalidad – Constancia de inscripción y último pago.

La documentación deberá entregarse por Mesa de Entrada en la Secretaría de Desarrollo Humano: Luis N Palma 691 de lunes a viernes de 7 a 13hs. Hay tiempo para entregar la documentación hasta el 15/3.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos