El Carnaval del País vivió una gran anteúltima noche de la edición 2024

Este este sábado, con 22 mil personas disfrutando del evento más elegido del verano argentino, se cumplió la novena de las diez noches previstas.

18 de Febrero de 2024

BEAT 991 El Carnaval del País vivió una gran anteúltima noche de la edición 2024

El Carnaval del País volvió a consagrarse este sábado como el espectáculo teatral a cielo abierto más importante del país.

A las 22 horas, Silvio Solari, la voz oficial del Carnaval del País anunció el orden de salida de este 17 de febrero para comenzar con el desfile de las cuatro comparsas que buscan quedarse con el título de campeona de la edición 2024.

En primer lugar, pisó la pasarela Papelitos, la comparsa del Club Juventud Unida, que presenta “Valkë, ser nórdico antiguo del oeste” luego fue el turno de Marí Marí, con su tema “Amanecer prometido”, en tercer lugar desfiló Kamarr, Club Sirio Libanés, que muestra “Chá, la revelación de la tierra” y cerró la noche O’ Bahía, Club Pescadores, que propone “Vuela”.

La noche contó con el desfile de la nueva Reina del Carnaval, Itatí Guerra (Marí Marí) quien fue coronada ayer viernes en un gran evento que tuvo show de carnaval, música en vivo y un ovacionado contrapunto de batucadas.

Entre el público que disfrutó el paso de las cuatro comparsas, se encontraba el Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona.

La jornada fue transmitida por la TV Pública con un especial que inició a las 21 horas y se mantuvo hasta el final del desfile. También, como todas las noches de Carnaval, el evento pudo ser visto a través de YouTube en la cuenta oficial “Carnaval del País”.

Medios de todo el país e internacionales (Barcelona, Londres y Uruguay) estuvieron dando cobertura a la novena noche de Carnaval.

¿Cómo sigue el Carnaval del País?

Resta sólo una noche, la última de la edición 2024, que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero.

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse a través de www.ticketek.com.ar o  en forma presencial en la boletería del Corsódromo, de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, el sábado de 9 al cierre, de corrido.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos