Itatí Guerra es la nueva soberana del Carnaval del País

La representante de la comparsa Marí Marí fue coronada como la Reina del Carnaval edición  2024.

17 de Febrero de 2024

BEAT 991 Itatí Guerra es la nueva soberana del Carnaval del País

Este viernes 16 de febrero se llevó a cabo la Elección de la Reina del Carnaval del País donde Itatí Guerra recibió los atributos que hasta la fecha portó Andi Davrieux  (Ará Yeví) quien  agradeció profundamente el cariño recibido durante todo el año.

Itatí representa a la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano y tendrá la función      de representar hasta el 2025 al mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina, y el más elegido de este  verano.

El evento comenzó cerca de las 21:30 horas donde las cuatro candidatas desfilaron, en primer lugar, en traje de gala y, en segundo término, con el traje con el cual recorren los 500 metros de  pasarela.

El show de carnaval, el contrapunto de batucadas en conjunto con la música de Clavarinhos y Hacelo Samba amenizaron la jornada desplegando la magia                 que se ha vivido en las ocho noches concretadas del evento.

La coronación de la nueva soberana fue alrededor de la 1:30 del sábado para luego continuar con el cierre a pura música en vivo.

¿Quiénes fueron los jurados de la Elección de la Reina?

Las reinas de cada comparsas fueron evaluadas en cada una de las noches del Carnaval del País y este viernes por:

Carina Radanini: Diplomada en Fiesta Popular de Carnaval y becaria del Fondo Nacional de las Artes para formar jurados de carnaval en el Litoral. Docente universitaria de Historia del Arte, Licenciada en Comunicación social y capacitadora en gestión de artes carnestolendas. A su vez es posgraduada en Gestión Cultural y ha sido jurado en eventos de arte y cultura popular, en encuentros de carnaval, elecciones de reinas nacionales, entre otras.

Florencia Prada: Es actriz, bailarina y docente. Es Licenciada en Actuación y se ha formado con los mayores referentes del circuito teatral. Además es cantante y ha participado como actriz tanto en cine como en televisión y teatro. A su vez tiene su propio workshop “Hablar sin miedo” donde busca mejorar las habilidades en la comunicación y expresión de las personas.

Micaela Grildi: Es bailarina, docente y coreógrafa. A su vez es campeona Sudamericana de Ballroom. Ha sido coach y bailarina del programa “Bailando por un sueño” y coreógrafa y bailarina de revistas nacionales en Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata, entre otros. Es docente en la escuela de danza “La Estación” y directora y profesora de Ing Studio.

¿Cómo sigue el Carnaval?

Los sábados 17 y 24 de febrero serán las 9ª y 10ª noches del Carnaval del País para cerrar una exitosa edición.

Las entradas pueden adquirirse de manera virtual a través de www.ticketek.com.ar o en forma presencial en la boletería que mantiene los horarios habituales: sábados de 9 al cierre de corrido y de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Vale recordar que los residentes del departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general. Para acceder al mismo es necesario presentar DNI al momento de la compra que debe ser presencial.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos