El Carnaval del País cerró un gran fin de semana largo

Tres noches consecutivas a pleno ritmo y color se vivieron en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el evento predilecto del verano argentino.

13 de Febrero de 2024

BEAT 991 El Carnaval del País cerró un gran fin de semana largo

Este lunes 12 de febrero concluyó el fin de semana largo de puro Carnaval del País con más de 15 mil personas disfrutando el paso de las cuatro comparsas que buscan alzar la copa en la edición 2024. Pero el show no terminó, restan la Fiesta de la Elección de la Reina a concretarse el viernes 16 de febrero y las noches de los sábados 17 y 24 de febrero.

A las 22:10, se anunció el orden de salida de la noche: en primer lugar, desfiló O’ Bahía que fue la encargada de iniciar la noche con “Vuela” seguida por Papelitos que presenta “Valkë, ser nórdico antiguo del oeste”, continuó Marí Marí con tu tema “Amanecer prometido” y cerró la noche Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra”.

Entre los miles de personas que llegaron al Corsódromo para disfrutar el mágico espectáculo, se encontraba el periodista deportivo Gabriel Anello, que vio el despliegue de carnaval junto a su familia.

Elección de la Reina

El próximo viernes 16 de febrero se llevará a cabo el evento donde se conocerá a la sucesora de Andi Davrieux (Ará Yeví). El mismo está programado para las 21 horas con el desfile de las cuatro soberanas de las comparsas, show de carnaval, contrapunto de batucadas, Clavarinhos y el cierre a cargo de Hacelo Samba.

Las entradas, desde $2 mil, ya pueden adquirirse en la boletería del Corsódromo. El horario de boletería, tanto para la compra de entradas para las noches del Carnaval del País como para la Elección de la Reina, durante esta semana es el siguiente: de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Sábado de 9 al cierre.

¿Quiénes son las candidatas a Reina del Carnaval del País?

Florencia Villagra es la soberana de Papelitos (Club Juventud Unida), Erica Etter representa a la comparsa O’Bahía (Club Pescadores), Itatí Guerra es la reina de Marí Marí (Club Central Entrerriano) y Zaira Yulán es la soberana de Kamarr (Club Sirio Libanés).





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos