El Carnaval del País vivió la segunda noche consecutiva del finde XXL

Con más de 20 mil personas, el Corsódromo tuvo un gran domingo de Carnaval y se prepara para la jornada del lunes con gran expectativa.

12 de Febrero de 2024

BEAT 991 El Carnaval del País vivió la segunda noche consecutiva del finde XXL

Este domingo 11 de febrero fue la séptima de las diez noches previstas para este 2024 del mayor espectáculo a cielo abierto del país que llenó de ritmo y color el Corsódromo que vibró al compás de las cuatro comparsas que buscan ser la nueva campeona del Carnaval del País.

Una noche cálida les dio la bienvenida a más de 20 mil personas que llegaron desde diversos puntos de la Argentina y el exterior para darle un marco de gran alegría a la jornada.

A las 22 horas, la voz oficial del Carnaval, Silvio Solari anunció el orden de salida de la segunda noche del fin de semana largo de Carnaval.

Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra” (dirigida por Adrián Butteri y Raúl Galarraga) fue la encargada de iniciar la séptima jornada seguida por O’ Bahía y su tema “Vuela” (bajo la dirección de Fabián Scovenna), luego fue el turno de Papelitos con “Valkë, ser nórdico antiguo del oeste” (director Juane Villagra) y cerró Marí Marí que muestra “Amanecer prometido” (bajo la supervisión de Gregorio Farina).

Vale recordar que, para este lunes de Carnaval, la Comisión Organizadora decidió beneficiar a la comunidad del departamento Gualeguaychú con un descuento del 50% en el precio de las entradas generales. Para obtener el beneficio es necesario presentar el DNI que acredite domicilio en el Departamento Gualeguaychú en boletería ya que al mismo se accede con compra presencial.

Este lunes, la boletería permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta el cierre en horario de corrido. Mientras que, desde el miércoles al viernes, el horario será de 9 a 13 y de 17 a 21 hs; el sábado 17 de febrero, de 9 de la mañana al cierre.

Además, ya está vigente la venta de las entradas para la Fiesta de la Elección de la Reina que se llevará a cabo el viernes 16 de febrero en el Corsódromo donde, también, se podrá disfrutar de los shows musicales de Clavarinhos y Hacelo Samba.

Presencias

Este domingo 11 de febrero, además de los miles de personas que disfrutaron del paso de las cuatro comparsas, llegaron al Corsódromo el cantante L- Gante que estuvo viendo el espectáculo junto a un grupo de amigos, el ex piloto de automovilismo Marcos Di Palma que presenció el show con su familia y la instagramer Sole Macchi.





Documento sin título
baggio




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos