Se anunció alerta roja por temperaturas extremas en toda la provincia para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipo temperaturas máximas de 37º y mínimas de 26º por lo que pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables. Las precipitaciones llegarían este viernes con un leve descenso de temperaturas.

8 de Febrero de 2024

BEAT 991 Se anunció alerta roja por temperaturas extremas en toda la provincia para este jueves

Por cuarto dia consecutivo de ola de calor, Entre Ríos estará pintado todo de rojo por alerta de temperaturas extremas para este jueves. De acuerdo a lo informado por el el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas bajo esta alerta pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Para la capital entrerriana se anunció una temperatura minina de 26º y una máxima de 37º. No se anticipan lluvias y el día culminará mayormente nublado. Las precipitaciones comenzarán a llegar este viernes y culminaría el sábado por la tarde noche acompañado con un leve descenso de temperaturas ya que se prevé maximas de 31º.

En el resto de la provincia, las condiciones climáticas serán muy similares.

Dentro de las recomendaciones para sobrepasar esta ola de calor se recomienda evitar las comidas pesadas; no realizar actividad física al rayo del sol, sino a la sombra y en los horarios de menor calor; usar ropa liviana y de colores claros (evitar el negro, porque atrae el calor) y en caso de exposición al sol, usar protector solar de factor 30 como mínimo.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Facultad de Bromatología

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos