El municipio continúa trabajando en el operativo de seguridad para el fin de semana largo de Carnaval

El intendente Mauricio Davico, el jefe de Gobierno, Luciano Garro y el secretario de Gobierno y Modernización, Manuel Olalde se reunieron con fuerzas de seguridad para garantizar el operativo durante el fin de semana largo.

8 de Febrero de 2024

BEAT 991 El municipio continúa trabajando en el operativo de seguridad para el fin de semana largo de Carnaval

Los funcionarios municipales mantuvieron una segunda reunión con el jefe de la Policía Departamental Comisario Mayor Luis Báez y el jefe de Operaciones Comisario Inspector Osvaldo Adolf, junto al Comandate Superior Luis Agustín Piagio de Gendarmería Nacional y el Prefecto Dario Orsini de Prefectura Naval, para coordinar acciones de cara al fin de semana largo de carnaval.

El operativo comenzará el viernes 9 finalizando el martes 13 de febrero y se llevarán a cabo diferentes acciones de cara a garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas en aquellas zonas y horarios de mayor concentración.

Durante el encuentro, además, se continuó trabajando sobre lo que será el centro operativo, que funcionará en la zona de ingreso al puente Méndez Casariego, donde se instalará un puesto policial y una carpa sanitaria del Hospital Centenario. Desde la policía departamental informaron que habrá más de 150 funcionarios policiales a disposición y, desde el municipio, se comunicó que se reforzarán las tareas de prevención a través de personal de Defensa Civil.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos