La Municipalidad realiza tareas de limpieza en los canales de desagües de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura ejecuta acciones para la mejora en diferentes barrios de la ciudad.

1 de Febrero de 2024

BEAT 991 La Municipalidad realiza tareas de limpieza en los canales de desagües de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura ejecuta acciones para la mejora de diferentes sectores de la ciudad.

Con el objetivo de mantener la Red de Desagües Pluviales de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la zona del Barrio Molinari.

El día miércoles se comenzó con trabajos de desmalezamiento, desmonte y limpieza del canal para evitar futuros inconvenientes en caso de lluvias, ya que esta franja recibe agua de una superficie mayor a las 1500 hectáreas. La Dirección de Obras Pública, realiza estas tareas en el marco de un plan de tareas específico de mejoramiento integral de conductos y canales pluviales de nuestra ciudad.

Gualeguaychú tiene una Red de 10 Canales de Desagüe Pluvial ubicados en las calles: Juan B Justo, Asisclo Mendez, Pedro Jurado, Los Troperos, Perón, Majul, Federación y Urquiza al Oeste. Estos canales de drenaje ubicados en diferentes barrios de la ciudad evitan que se inunden las calles ante la acumulación de agua de lluvia y mejoran de esa forma la accesibilidad de los vecinos en cada zona. 

Desde la Dirección de Obras Públicas señalaron que se apunta principalmente a la prevención, teniendo en cuenta que, si bien en estos días las lluvias han sido escasas, se trabaja en el mantenimiento para que no haya inconvenientes cuando sucedan. 





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos