Pueblo Belgrano participó de la reunión de la Micro Región Turística del Departamento

Personal de la Secretaría de Turismo de Pueblo Belgrano participó de la reunión de la Micro Región Turística del departamento Gualeguaychú, realizada esta semana en Aldea San Antonio.

1 de Febrero de 2024

BEAT 991 Pueblo Belgrano participó de la reunión de la Micro Región Turística del Departamento

El intendente anfitrión, Mauro Díaz Chávez recibió a los representantes de las diferentes localidades del departamento, en una convocatoria que fue realizada por el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Fernando Zubillaga, con el objetivo de promover el desarrollo del turismo de toda la región.

A lo largo de la jornada se abordaron diversos temas relacionados al turismo en la Micro Región, además del relevamiento de la oferta  turística de cada lugar.

Se realizó también un intercambio de eventos y promociones entre distintas localidades y se planificaron las acciones a seguir, pudiéndose disfrutar también una variada degustación de productos locales y finalmente se realizó una visita a la planta procesadora de nuez pecan “Aldea Don Julio”, una de las más importantes del país.

Estuvieron presentes en el encuentro intendentes, funcionarios, directores y presidentes de comunas de las localidades de Larroque, Urdinarrain, Pueblo General Belgrano, Irazusta, Aldea San Juan, Las Mercedes, Parera-Britos, Gilbert, Rincón del Gato, Talita, Enrique Carbó, Rincón del Cinto y representantes de Aldea San Antonio como localidad anfitriona, además del titular del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de Gualeguaychú, Luis Castillo.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos