Frigerio anunció que hará cambios en la Billetera Entre Ríos: “No puede financiar la compra de bebidas alcohólicas”

El gobernador Rogelio Frigerio afirmó que corregirá, ordenará y reinstalará la Billetera Entre Ríos, la herramienta digital que otorga un reintegro del 30% en comercios entrerrianos. “Debe volver a tener el objetivo de facilitar el acceso a productos de primera necesidad, sobre todo en el marco de la gran crisis por la que estamos atravesando”.

25 de Enero de 2024

BEAT 991 Frigerio anunció que hará cambios en la Billetera Entre Ríos: “No puede financiar la compra de bebidas alcohólicas”

En conferencia de prensa, el mandatario hizo referencia al programa Billetera Entre Ríos que incluye 30% de reintegro en compras de varios rubros en comercios entrerrianos.

Dijo que tal programa “forma parte del desorden” que encontró en la provincia y lamentó que se haya desvirtuado: “Era una iniciativa que originalmente estaba vinculada al financiamiento de elementos de primera necesidad, como alimentos y medicamentos, pero terminó desvirtuándose”.

En este sentido, sostuvo: “Hemos encontrado que hubo un gran financiamiento a bebidas alcohólicas e incluso a fuegos artificiales y esto le cuesta a los entrerrianos cerca de siete mil millones de pesos”.

Por ello instó a “ser cuidadosos con los recursos de los contribuyentes” y consideró que “la Billetera Entre Ríos tiene que volver a tener el objetivo de facilitar el acceso a productos de primera necesidad, sobre todo en el marco de la gran crisis por la que estamos atravesando”.

“Vamos a corregir, a ordenarla y a reinstalarla”, aseveró finalmente el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos