La Municipalidad trabaja para afianzar el sector cooperativo

En una reunión conjunta entre el Área de Cooperativas y la COTRAFER se acordó una agenda de trabajo común.

22 de Enero de 2024

BEAT 991 La Municipalidad trabaja para afianzar el sector cooperativo

Con el objetivo de afianzar el desarrollo del sector cooperativo en nuestra ciudad, este martes se realizó una reunión entre el Área de Cooperativas de la Municipalidad y Cooperativas de Trabajo Federadas de Entre Ríos (COTRAFER).

De la reunión participaron Joaquín Paéz, actual responsable del Área de Cooperativas, Edelmiro Díaz y Héctor García, presidente y vocal respectivamente de COTRAFER. En la misma se estableció una nueva agenda de trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer al sector cooperativo en nuestra ciudad. Además, se acordó comenzar con una etapa de diagnóstico de la situación general del sector, en la que cada cooperativa brindará documentación para la confección de un registro dinámico que agilice y facilite los sistemas de contratación de las mismas tanto en el ámbito público como privado. 

Al respecto, Joaquín Paéz, manifestó: “Fue un encuentro muy productivo entre ambas partes. Desde la COTRAFER no sólo recibieron positivamente la propuesta que planteamos desde la gestión de gobierno, sino que nos van a acompañar para facilitar el trabajo con las cooperativas en esta primera etapa de análisis y diagnóstico. El encuentro y el trabajo conjunto es fundamental para afianzar el sector”.

Para las reuniones futuras se estableció comenzar a trabajar en los proyectos que están en desarrollo entre el municipio y la COTRAFER. 





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos