Pueblo Belgrano realizó su Operativo de Bienvenida a los turistas

Durante la mañana del sábado, personal del área de Turismo de Pueblo General Belgrano, en forma conjunta con prestadores turísticos de la localidad y también de Gualeguaychú.

15 de Enero de 2024

BEAT 991 Pueblo Belgrano realizó su Operativo de Bienvenida a los turistas

El Operativo de Bienvenida se realizó sobre el acceso principal a la ciudad en la Ruta Provincial 42, frente al complejo termal, donde se hizo entrega de folletería, entradas a las termas y al Balneario Ñandubaysal.

La acción contó con el acompañamiento de personal de la Estación de Servicios Petrobell, de Gualeguaychú Aventura, Termas de Gualeguaychú y Balneario Ñandubaysal, que acompañaron al personal de la Dirección de Turismo en la entrega del material informativo a los turistas que pasaban por el lugar.

Asimismo, se informó que Pueblo Belgrano cuenta con un importante nivel de ocupación durante la primera quincena del mes de enero en los distintos complejos que se ubican en la localidad. Además, el complejo termal ha recibido una importante cantidad de visitantes inclusive durante los días de semana, llegando a tener la ocupación casi completa en el primer fin de semana del año, situación que estimaban repetir durante este sábado y domingo.

También resaltaron el trabajo en conjunto que se realizó el pasado fin de semana en el Operativo Bienvenida que se hizo en Gualeguaychú y la presencia de personal de turismo de Pueblo Belgrano en el inicio del Carnaval del País.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos