Pueblo Belgrano presenta la 1º Expo Feria de Turismo “anfitriones en red”

El primer encuentro de intercambio, emprendimiento y negocios para el fortalecimiento del turismo regional será el punto de partida de la Temporada Verano 2024. Desde la organización remarcan la invitación a la comunidad a participar de un evento de acceso libre y gratuito. 

5 de Diciembre de 2023

BEAT 991 Pueblo Belgrano presenta la 1º Expo Feria de Turismo “anfitriones en red”

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano, a través de su Dirección de Turismo, llevará adelante la 1° Expo Feria de Turismo “anfitriones en red”, que se desarrollará en el predio de la Curva de Fiorotto el jueves 7 desde las 18 horas y el viernes 8 desde las 9 horas.

El evento se realizará a modo de apertura de la Temporada Verano 2024 reafirmando la línea de acción que ha caracterizado a Pueblo Belgrano con la potenciación de la articulación público-privada y la vinculación de los privados entre sí para conformar la oferta turística de la localidad.

La expo reunirá a distintos actores del mercado regional con el doble objetivo de ofrecer un espacio de interacción que permita al sector comercial y de servicios vincularse con el sector turístico, implementar estrategias de comercialización, atraer nuevos clientes y obtener beneficios, y que incentive a los operadores turísticos a asociarse para potenciar sus emprendimientos, conseguir mejores precios, mejorar su oferta y elevar la calidad de su propuesta.

Durante ambas jornadas los presentes podrán disfrutar de una exposición comercial que incluirá propuestas de decoración, blanquería, mobiliario de interior y exterior, pintura, iluminación, energías renovables, jardinería y piscinas. Además se concentrará parte de la oferta turística de la región con productos como el turismo activo, turismo de naturaleza, turismo termal, viñedos y playas, sumado a un patio gastronómico y cervecero con diversas propuestas regionales.

El programa del evento incluye, durante el primer día, charlas sobre seguridad e higiene en alojamientos, responsabilidad civil en el sector turístico y la presentación de las propuestas “Cabañas y Hoteles VIP” y “Hotel mil estrellas”, esta última orientada a potenciar el astroturismo en alojamientos. En tanto que, durante el viernes, el balneario Ñandubaysal presentará su propuesta para la temporada 2024 y los beneficios para los prestadores de la zona, y se hará entrega de distinciones.

El cierre de la expo, en la noche del viernes, tendrá como aliados al escenario artístico y a la feria navideña clásica de Pueblo Belgrano.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos