Finalizó la colonia recreativa para adultos mayores

El director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto, destacó el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pueblo Belgrano y PAMI para hacer posible la propuesta y agradeció el respeto, compromiso y compañerismo de los adultos mayores.

5 de Diciembre de 2023

BEAT 991 Finalizó la colonia recreativa para adultos mayores

Por primera vez, y producto del trabajo integrado entre las instituciones, los vecinos de Pueblo Belgrano pudieron acceder a la colonia durante ocho meses y disfrutar de jornadas de actividad física, deporte, juegos, baile, charlas educativas, educación alimentaria, controles de salud, talleres de arte y diferentes propuestas pensadas para la tercera juventud.

La Municipalidad de Pueblo Belgrano realizó la jornada de cierre de la colonia recreativa para adultos mayores. La propuesta, que surgió de un convenio con PAMI, tuvo una gran aceptación de la comunidad y albergó a más de 50 participantes.  

“Estamos cerrando un ciclo hermoso con ocho meses de colonia recreativa junto a PAMI” comenzó el director de Desarrollo Social de Pueblo Belgrano Pablo Fiorotto. “Es un placer trabajar con los adultos mayores. Siempre se los subestima por la edad pero han demostrado ser increíbles” afirmó.

“El vínculo con este grupo fue un aprendizaje permanente. Todos los días y todo el tiempo se aprende algo nuevo de ellos” señaló Fiorotto, quien además resaltó; “De esta colonia me voy sorprendido con el compañerismo, la solidaridad y la reciprocidad que tienen los adultos mayores”.

“Desde Desarrollo Social queremos agradecer a cada una de las profesoras y los profesionales por el compromiso y su trabajo en pos del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros adultos mayores” cerró el director de Desarrollo Social.

La colonia recreativa es una iniciativa que busca fortalecer el encuentro y el esparcimiento social a través de actividades que incentiven la vida en comunidad y la prevención para el cuidado de la salud.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos