"Limpiemos el pueblo": La campaña se extiende hasta diciembre

A raíz de la buena aceptación de los vecinos la Municipalidad de Pueblo Belgrano decidió extender la campaña “Limpiemos el pueblo” hasta el 1º de diciembre.

27 de Noviembre de 2023

BEAT 991

La comunidad de Pueblo Belgrano se organizó para llevar adelante diferentes tareas que apuntan al embellecimiento y mejoramiento de la localidad en el marco de la campaña “Limpiemos el pueblo”. En los últimos días residentes de distintos sectores del pueblo intervinieron sus casas y  jardines y colocaron los residuos y elementos a desechar en el frente de su domicilio para ser retirados por personal municipal.

Las tareas que se están desarrollando consisten en la recolección de residuos domiciliarios, de ramas, césped y hojas, escombros y demás materiales; riego y limpieza de espacios públicos; bordeado de veredas y desmalezamiento, descacharrización y próximamente comenzará la fumigación como prevención de la proliferación de mosquitos.

En las últimas jornadas el equipo municipal debió fortalecer el servicio, para eso destinó más personal y nueva maquinaria ante el crecimiento de la demanda de recolección por parte de los vecinos que se sumaron a la propuesta. A raíz de esta buena aceptación por parte de los residentes, la municipalidad decidió extender la campaña hasta el próximo 1º de diciembre.

La campaña ¡Limpiemos el Pueblo! tiene como fin la reutilización de los espacios y la mejora del estado de limpieza general de los distintos sectores procurando el bienestar en toda la comunidad.

Sumate a la campaña, limpiá tu patio y juntos ¡Limpiemos el pueblo!





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos