La Policía recuperó elementos que habían sido robados en un complejo en Pueblo Belgrano

El ilícito había ocurrido en la noche del lunes en un complejo de cabañas ubicado en el camino a Ñandubaysal y fueron recuperados este miércoles.

11 de Octubre de 2023

BEAT 991 La Policía recuperó elementos que habían sido robados en un complejo en Pueblo Belgrano

En horas de la mañana de ayer martes, personal policial tomó intervención ante un ilícito perpetrado en un complejo de cabañas ubicado sobre el Camino a Ñandubaysal: Según pudo saberse, durante la noche del lunes, personas desconocidas habían sustraído una motoguadaña y una batería.

Iniciada la investigación, con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar de la Propiedad en turno, se pudo individualizar a dos adultos como los autores del hecho para lo cual se mantuvieron entrevistas e imágenes de las cámaras de seguridad de Pueblo General Belgrano. Según esas pruebas, los sujetos se habían conducido en un remis perteneciente a una empresa reconocida de Gualeguaychú.

Informada la identidad de los supuestos autores, en la tarde de ayer se procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Aguado y Pitter, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestros de prendas de vestir que, según registros fílmicos, utilizaban los perpetradores al momento de cometer el robo.

En cuanto a los elementos, no fueron hallados en la vivienda allanada, pero fueron recuperados por la División Investigaciones en una propiedad ubicada en calle Güemes al 930, donde el propietario de la misma las entrego voluntariamente, quedando supeditado a la causa.

Lo llamativo de la jornada, fue al momento de ejecutar el mandamiento Judicial de requisa domiciliaria, en la casa de calle Pitter ya que se encontraba una persona de sexo masculino, el cual debía estar cumpliendo una medida de arresto domiciliario en una Iglesia de Calle Borrajo, medida preventiva que se debe a un cúmulo de hechos contra la propiedad siendo los más recientes los ocurridos durante la madrugada en los locales comerciales, uno de ellos el Supermercado Malambo.

Al haber incumplido el régimen preventivo se puso en conocimiento al Juzgado interviniente desde donde se dispuso el trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos