Abandonó una camioneta robada, quiso escapar, pero la Policía lo detuvo

Ocurrió en el mediodía de este martes en la Autovía Artigas. 

19 de Septiembre de 2023

BEAT 991 Abandonó una camioneta robada, quiso escapar, pero la Policía lo detuvo

Este martes, alrededor de las 12:53, personal de Jefatura Departamental Islas del Ibicuy que se encontraba de recorrida de prevención en zona de de Ceibas, observó a un hombre que se movilizaba caminando a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 14, cerca de una estación de servicios.  Lo que llamó la atención de los uniformados fue que, cuando el sujeto notó la presencia policial, trató de evadir a los agentes, pero estaba mojado y embarrado y mostró signos de nerviosismo, lo que despertó más sospechas.

Se procedió a identificar al masculino, quien afirmó ser de la localidad de Gualeguaychú y dio varias versiones contradictorias sobre cómo llegó al lugar y por qué estaba en ese estado.

Después de una comunicación telefónica con el Jefe de Puesto Caminero, se sospechó que este hombre podría ser la misma persona que había abandonado una camioneta Toyota Hilux blanca a pocos metros del puesto de control aproximadamente a las 03:30 horas de este martes. Esta camioneta tenía un informe de robo y el individuo se había fugado a pie en ese momento.

El sujeto en cuestión cuenta con antecedentes por incidentes similares. Se informó a la Fiscalía en Turno, que ordenó la detención del individuo siendo trasladado a la Jefatura Departamental Islas.

En la requisa personal se procedió al secuestro de teléfonos celulares se llevó a cabo con éxito, y se incautaron dos teléfonos que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción interviniente.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos