Una camioneta volcó en Ruta 20 por malas maniobras de otro conductor

Ocurrió alrededor de las 13:30 de este martes en la zona conocida como "Capilla Veronesi" en el sentido Gualeguaychú-Urdinarrain. Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Centenario.

12 de Septiembre de 2023

BEAT 991 Una camioneta volcó en Ruta 20 por malas maniobras de otro conductor

Alrededor de las 13:30 de este martes, el Comado Radioeléctrico recepcionó un llamado donde se daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en cercanías a la zona conocida como "Capilla Veronessi", sobre la Ruta 20 en dirección Gualeguaychu-Urdinarrain.

Una vez en el lugar, el personal policial constató que una camioneta Chevrolet Luv había volcado sobre la cinta asfáltica. La misma era conducida por un hombre de50 años oriundo de Gualeguaychú e iba acompañaba por una mujer de 40, también vecina de esta ciudad. El rodado se trasladaba en dirección a Gualeguaychú y, el conductor, habría efectuado una maniobra brusca lo que hizo que perdiera el control del vehículo hasta volcar sobre la cinta asfáltica en la mano contraria.

Un testigo del hecho expresó que el siniestro podría haber ocurrido debido a que, en sentido contrario al que transitaba lacamioneta, lo hacía un automóvil VW Voyage guiado por un hombre  quien habría invadido el carril contrario, lo que motivó la brusca maniobra del conductor de la camioneta. Más tarde pudo saberse que el hombre que ocupaba el otro rodado, posiblemente involucrado, tiene 43 años y es oriundo de la localidad de San Fernando (Bs.As.).

Los ocupantes del rodado siniestrado debieron ser trasladados al Hospital Centenario donde, luego de las curaciones pertinentes, fueron diagnosticados con lesiones de carácter leves.

Intervinieron Comisaría Aldea San Antonio, Puesto Caminero Gualeguaychu, División Criminalística y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu y Aldea San Antonio.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos