Detuvieron en un asentamiento a dos arrebatadores

Los sujetos habían arrebatado pertenencias a dos mujeres mayores en calles céntricas de la ciudad con poca diferencia horaria. Los datos aportados por las damnificadas y testigos permitieron dar con el paradero de los mismos.

12 de Septiembre de 2023

BEAT 991 Detuvieron en un asentamiento a dos arrebatadores

En las primeras horas de este martes, personal policial tomó conocimiento sobre dos hechos delictivos ocurridos en zona céntrica, bajo la modalidad conocida como arrebato, en las que resultaron damnificadas dos mujeres mayores.

Los mismos fueron perpetrados con poca diferencia horaria y lugar, uno en G. Méndez y Caseros mientras que el segundo en Maipú y Gervasio Méndez. En ambos casos, las características de los perpetradores y del vehículo en el que se trasladaban, aportadas por las víctimas y transeúntes, eran coincidentes. 

Las tareas investigativas de la División Investigaciones con colaboración de la Comisaría Segunda  permitieron realizar un operativo en una vivienda ubicada en el asentamiento de Tropas y Juan José Arévalo, donde se produjo la detención de dos individuos mayores de edad, y se formalizó el secuestro de una motocicleta.

Los detenidos fueron trasladados a Jefatura donde permanecen a disposición de la Justicia.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos