El llamado de una vecina evitó una mujer fuera víctima de robo

Ocurrió cerca de la medianoche de ayer lunes. En otro hecho, un sujeto fue detenido tras intentar robar una moto en la zona de España y Estrada.

22 de Agosto de 2023

BEAT 991 El llamado de una vecina evitó una mujer fuera víctima de robo

Alrededor de la mediancohe, personal policial fue requerido en un domicilio de calle Landa al 1.400, aproximadamente, donde una vecina dio aviso al Comando Radioeléctrico sobre una femenina que solicitaba  auxilio.

Al lugar, acudió personal de Comisaría Octava, quienes lograron aprehender a un sujeto de 22 años que había intentado ingresar al domicilio con claras intenciones de cometer un ilícito. La Fiscalía en turno ordenó el traslado a Jefatura Departamental del sujeto donde permanece en calidad de detenido.

Por otro lado, en horas de la madrugada, personal de la Sección Motorizada que realizaba recorrida de prevención en la zona de España y Estrada, fue alertado por un vecino que manifestó haber sido víctima de un intento de robo de la motocicleta que había dejado estacionada sobre la vereda de su vivienda en Estrada al 900, aproximadamente.

Ante esta situación, se dio aviso a todos los móviles, iniciándose un operativo de búsqueda por la zona, logando intereceptar en Alberdi y Belisario Roldan, a un individuo con características similares de la persona sospechada, quien corría hacia el sur. Fue aprehendido inmediatamente.

La Fiscalìa en turno ordenó el traslado del sujeto, de 21 años, para permanecer alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos