La UTA anunció para de colectivos para el martes próximo

Lo confirmó el secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos, Gustavo Berón. Informó que el próximo lunes por la mañana las partes mantendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación para intentar destrabar la paritaria salarial y evitar la medida de fuerza.

9 de Junio de 2023

BEAT 991 La UTA anunció para de colectivos para el martes próximo

Una nueva medida de fuerza, que incluye la interrupción total del servicio de transporte urbano de pasajeros, fue anunciada este jueves por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional.

De concretarse, se llevará a cabo desde las 0 horas del próximo martes 13 de junio y en Entre Ríos afectará los servicios de corta y media distancia, según confirmó el secretario Adjunto del gremio, Gustavo Berón.

Explicó que pese a que el paro ya fue anunciado, el lunes tanto las empresas como el gremio se reunirán en el Ministerio de Trabajo de la Nación para intentar destrabar la paritaria y evitar concretarlo.

“Pedimos que se reabra la paritaria y se revea el aumento otorgado, ya que fue superado por la inflación acumulada hasta el momento”, dijo Berón.

Fuente: Apf.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos