Política
El PRO presentó precandidata a la viceintendencia
"Estoy orgulloso de que aceptara mi propuesta, y seguro de tener la mejor precandidata a viceintendente por su trayectoria, capacidad y honradez" expresó el precandidato a la intendencia, Pablo Echandi al dar a conocer a Sonia Poletti como su compañera de fórmula.
5 de Junio de 2023
"Cabe recordar que la primera función que deberá asumir es ser la Presidenta del Honorable Consejo Deliberante, lugar donde se desempeña con eficiencia desde hace más de treinta años" manifestó Echandi a través de un comunicado.
¿Quién es Sonia Poletti? "Un nombre conocido por muchos y respetado por más, empleada y compañera del municipio de nuestra querida ciudad desde los últimos 33 años; jefa de división del Honorable Concejo Deliberante a partir de 1995" manifestó el precandidato a la intendencia.
Y continuó: "Hablar de su persona nos obliga a apreciar su gran conocimiento, reforzado por los diferentes cursos y capacitaciones realizadas a lo largo de su carrera y una Diplomatura en gestión
legislativa – finalizada en este último período-, pero en mayor medida, gracias a su compromiso y amor. Es necesario resaltar estas últimas cualidades, debido a que es aquello que más la caracteriza".
"Entre sus años de servicio a nuestra comunidad, cuenta con numerosas oportunidades donde fue necesario reemplazar al secretario del HCD, en todo lo que compete a sus funciones, por ejemplo: actos protocolares, sesiones, asunción de autoridades y mucho más. A su vez, ha participado en diversas ocasiones en la comisión directiva del sindicato de trabajadores municipales (SITRAMG), donde nunca fue imprescindible ocupar un cargo para dar una mano o asesorar a sus colegas" agregó el actual concejal de JxC..
Y finalizó: "Actualmente forma parte de la Junta de admisión, calificación y disciplina de la municipalidad
como vocal, cargo ad-honorem que es elegido directamente por sus pares; dicha junta es un órgano, no vinculante, que participa en las calificaciones, recategorizaciones, ingresos y sanciones a los distintos agentes municipales".